Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BIENVENUE EN FRANCOPHONIE

Lenguas extranjeras

Descripción

Taller totalmente en francés impartido por una dinamizadora nativa para alumnos de secundaria. Hacemos una presentación dinámica de las características de los países francófonos. La finalidad es que los participantes adquieran nuevo vocabulario y practiquen el habla y la escucha en francés, de forma divertida y despertando su curiosidad.

Te interesa si buscas...
Una salida o un taller especial para los estudiantes de francés, basado en actividades prácticas, donde puedan mejorar el conocimiento de la lengua sin centrarse conscientemente en las rutinas a las que están habituados en esta asignatura.

Una dinámica para profundizar en el mundo de los países francófonos, en sus tradiciones, habitantes y geografía.

Está en tu línea si crees...
Que lo principal para aprender una lengua es lanzarse a hablarla y necesitarla para resolver cuestiones prácticas cotidianas.

¿Cómo lo hacemos?
La dinámica incluye una presentación activa de la Francophonie +carrousel de juegos +concurso y premios.

¿Qué trabajamos? Adaptamos el contenido al nivel de los alumnos.
Nivel A1 A2
Colores, números, comida,  tradiciones, geografía y comprensión de pequeños textos.
Nivel B1 B2
Análisis de textos, descubrimiento de los medios francófonos y debates.

Detalles

La actividad se desarrolla en vuestro centro educativo y tiene una ratio máxima de 25-30 alumnos.

Horarios

Nos adaptamos a los horarios de vuestro instituto. La dinámica tiene una duración de 90 minutos

Precio

-180 euros por grupo-clase de 25-30 alumnos (IVA incluido)
-90 euros el segundo y tercer grupo el mismo dia

    Noticias relacionadas

    • ESOLearning by doing  y life skills en tus clases de inglés de secundaria.

      Learning by doing y life skills en tus clases de inglés de secundaria.


      Life skills es el término que se utiliza en los países anglosajones para referirse a las habilidades que necesitamos para vivir una vida plena y alcanzar todo nuestro potencial. No existe una lista cerrada y ordenada de habilidades para la vida. Ciertas habilidades pueden ser más o menos relevantes para una persona, dependiendo de sus circunstancias de vida, cultura, creencias, edad, ubicación geográfica, etc.; pero generalmente se refieren a cualquier cosa, desde saber cambiar un neumático desinflado, hasta a administrar un presupuesto ajustado, pasando por reaccionar correctamente ante una situación inesperada, mostrar un buen desarrollo de habilidades sociales ... ¡La lista es interminable! Sin embargo, a pesar de la falta de concreción de estas habilidades, en los centros de educación británicos las life skills son fundamentales y se tienen muy en cuenta en el día a día del desarrollo de los estudiantes en las aulas. Así nos lo explica Monica Evason, la dinamizadora de nuestras gimcanas en inglés (scavenger hunts, preferimos llamarles) conceptualizadas para alumnos de secundaria.

Arriba