Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias de Capacitación docente

Bachillerato

Qué te proponemos

  • BachilleratoMateriales de francés para utilizar en el aula

    Materiales de francés para utilizar en el aula


    Con el fin de  promover el aprendizaje del francés en los niveles de ESO y Bachillerato hemos desarrollado un pack de materiales inspirado en los principios de la pedagogía activa. Este material permitirá al alumnado adquirir o fortalecer sus habilidades lingüísticas, comunicativas y culturales en francés, a través de actividades lúdicas y participativas.
  • BachilleratoFormación audiovisual para docentes

    Formación audiovisual para docentes


    Os proponemos unas sesiones de capacitación pedagógica para docentes, de la mano de Filmclub. La formación que ofrecemos tiene por objeto llevar el cine al aula, tanto por su vertiente pedagógica, a partir del trabajo con fragmentos de filmes; como aportando competencias para el acompañamiento a la creación audiovisual por parte de los alumnos. Ofertamos sesiones de capacitación tanto adaptadas a profesores de primaria como a profesores de secundaria.
  • BachilleratoLAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE. EL JUEGO DE ROL

    LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE. EL JUEGO DE ROL


    Las aventuras de don Quijote es un juego de rol basado en la novela Don Quijote de la Mancha I y II (el hidalgo y el caballero). La propuesta parte de un sistema sencillo que pretende iniciaros en la lectura de la obra de Cervantes, con la particularidad de que el alumnado (y los docentes, si también jugáis) entraréis en la novela como personajes y viviréis las aventuras desde dentro, en las carnes de vuestro personaje. Hemos ideado cinco tableros con cinco ambientaciones distintas, cada tablero y su ambientación particular son extraídos de las aventuras que marca la novela. Así, la ambientación (parecida al contexto) es la de la España del siglo XVII y por tanto tendremos que tener en cuenta el contexto histórico de esa época.

Arriba