Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Menuda Ópera para primaria

Educación artística
Taller de ópera en el aula para primaria

Descripción

Para los alumnos de primaria, Ópera Prima ha ideado un concierto basado en la audición de fragmentos de las árias de ópera más conocidas. Queremos que entiendan como cercano un género musical a menudo considerado distante.

Te interesa si buscas...
Educar la sensibilidad artística de tus alumnos y despertarles inquietudes latentes a partir de la música en directo.

Está en tu línea si crees...
Que la educación musical pasa por vivir la música y por escucharla en directo.
Que más importante que los conocimientos teóricos, en esta etapa, son las experiencias reales y el descubrimiento de inquietudes que potencian el deseo de conocer de los niños y niñas.

¿Cómo lo viviréis? Será un concierto íntimo en vuestra aula o en el espacio que hayáis escogido para este propósito. Además de audicionar, explicaremos a vuestros alumnos qué es una ópera, les explicaremos con ejemplos las diferentes voces y tesituras, les hablaremos de algunos compositores, escucharán diferentes oberturas y potenciaremos la participación de niñas y niños.

Detalles

Los conciertos se realizarán en el aula, es importante mantener una ratio reducida de niños (no recomendamos más de dos grupos-clase).

Horarios

A concretar con cada centro educativo en función de la disponibilidad de las cantantes.
Duración: 45 minutos

Precio

786,5 (2 funciones)
968    (3 funciones)

    Noticias relacionadas

      No hay resultados para esta búsqueda
Arriba