Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Atelier Jeux

Lenguas extranjeras

Descripción

¿Tenéis ganas de romper por un día la monotonía de las clases de francés? Os proponemos un taller de juegos guiado por una dinamizadora nativa, para fomentar una inmersión lingüística motivadora, donde el objetivo principal es el disfrute de los alumnos.

Te interesa si buscas...
Una dinámica lúdica en la que los estudiantes practiquen la lengua francesa a partir de juegos de mesa.

Está en tu línea si crees...
-Que las actividades dinámicas y que fomentan la creatividad de los estudiantes propician la interiorización de los contenidos.
-Que facilitar un ambiente distendido  favorecerá que hasta los más tímidos se animen a ser parte activa.

¿Cómo lo hacemos?

-Empezamos jugando a distintos juegos de mesa por grupos de 5 o 6 alumnos.
-Los estudiantes acaban ideando y creando su propio juego en francés.

¿Qué trabajamos? Las dinámicas y el contenido se adaptan en función del nivel de los alumnos.

A1
colores – animales – familia – países y nacionalidades – números – abecedario – días y meses – casa – verbos en presente – formas – comida – eventos culturales – descripciones físicas

A2
colores – animales – familia – países y nacionalidades – números – abecedario – casa – verbos en presente – formas – comida – eventos culturales – descripciones físicas – rutina – describir objetos - salud

B1 B2
Vocabulario variado – gramática – hacer preguntas – entender y contar historias


Detalles

Las actividades se desarollan en el aula, en vuestro centro educativo. 
La ratio máxima es de 25-30 alumnos.

Horarios

Nos adaptamos a los horarios de vuestro centro educativo.
La duración de la actividad es de 90 minutos.

Precio

180 euros por grupo-clase de 25-30 alumnos.
90 euros el segundo y el tercer grupo el mismo día

    Noticias relacionadas

    • ESOLa gamificación en el aula de secundaria: aprendizaje activo durante la adolescencia

      La gamificación en el aula de secundaria: aprendizaje activo durante la adolescencia


      Cuando hablamos del concepto de la gamificación, entendemos éste como el uso de la mecánica y dinámicas propias del juego en entornos y espacios donde no se llevan a cabo actividades lúdicas. Es decir, aplicamos las ventajas del juego en entornos no lúdicos para potenciar aquellos aspectos positivos intrínsecos de todo proceso de juego como son la motivación, la concentración, el esfuerzo para avanzar en el proceso, la colaboración horizontal entre los diferentes miembros participantes y otros aspectos positivos que se relacionan directamente con el juego.

    • ESOLearning by doing  y life skills en tus clases de inglés de secundaria.

      Learning by doing y life skills en tus clases de inglés de secundaria.


      Life skills es el término que se utiliza en los países anglosajones para referirse a las habilidades que necesitamos para vivir una vida plena y alcanzar todo nuestro potencial. No existe una lista cerrada y ordenada de habilidades para la vida. Ciertas habilidades pueden ser más o menos relevantes para una persona, dependiendo de sus circunstancias de vida, cultura, creencias, edad, ubicación geográfica, etc.; pero generalmente se refieren a cualquier cosa, desde saber cambiar un neumático desinflado, hasta a administrar un presupuesto ajustado, pasando por reaccionar correctamente ante una situación inesperada, mostrar un buen desarrollo de habilidades sociales ... ¡La lista es interminable! Sin embargo, a pesar de la falta de concreción de estas habilidades, en los centros de educación británicos las life skills son fundamentales y se tienen muy en cuenta en el día a día del desarrollo de los estudiantes en las aulas. Así nos lo explica Monica Evason, la dinamizadora de nuestras gimcanas en inglés (scavenger hunts, preferimos llamarles) conceptualizadas para alumnos de secundaria.

Arriba