Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias de Medio social y cultural

Tercer Ciclo

Qué te proponemos

  • Tercer CicloJugamos a hacer el indio. Salida escolar para primaria

    Jugamos a hacer el indio. Salida escolar para primaria


    Sabemos que el momento de máximo aprendizaje de los niños se produce jugando. Es por este motivo que jugar es una de nuestras actividades favoritas. ¿Has dicho alguna vez a los niños y niñas que dejen de hacer el indio? Esta vez os proponemos justo lo contrario. Una actividad al aire libre para realizar con todo el grupo de primer ciclo de primaria. ¡Preparaos para reforzar vínculos y aprender viviendo experiencias al aire libre!
  • Tercer CicloTaller de creación de peonzas para educación primaria

    Taller de creación de peonzas para educación primaria


    La peonza es uno de los grandes juegos de calle, que fomenta la reunión de las personas, el juego compartido y que ayuda a mejorar las habilidades. De acuerdo con la filosofía de Flip, donde fomentamos el juego al aire libre, la creatividad, la autonomía y el trabajo con materiales no estructurados; os proponemos un taller de creación de peonzas, que introducirá al alumnado de primaria en el trabajo de la carpintería.
  • Tercer CicloEl juego de curar y cuidar. Taller para primaria

    El juego de curar y cuidar. Taller para primaria


    Los alumnos de primaria, vestidos con un uniforme de enfermería muy particular, aprenderán nociones básicas sobre primeros auxilios, de manera didáctica y divertida. Se trata de curar y cuidar a un "paciente" de juguete.
  • Tercer CicloTaller de carpintería creativa para primaria

    Taller de carpintería creativa para primaria


    Se trata de un taller creativo e interactivo que pone el foco de atención en el oficio de la carpintería. Os ofrecemos una actividad de 90 minutos para cada grupo clase que, partiendo de materiales de madera no estructurados, potencia la creatividad y la autoconfianza de los alumnos. Esta propuesta fomenta tanto el trabajo individual como la cooperación en equipo.
Arriba