Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias de Lenguas extranjeras

ESO

Qué te proponemos

  • ESOEscape Room en inglés Dr. Jekyll and Mr. Hyde

    Escape Room en inglés Dr. Jekyll and Mr. Hyde


    Este Escape Room en inglés para el alumnado de secundaria, está basado en la famosa historia de Robert Louis Stevenson. La propuesta se llevará a cabo en vuestro centro educativo. 

    La Game Master ambientará el aula y guiará a vuestros alumnos por un seguido de pistas y enigmas (estos son específicos y diferentes para cada nivel: 1º y 2º, 3º y 4º de ESO y Bachillerato)
  • ESOScavenger hunt en inglés para secundaria

    Scavenger hunt en inglés para secundaria


    Un scavenger hunt (aquí gincana, de toda la vida) es una actividad de exterior en la que los participantes tienen que encontrar diferentes elementos, completar desafíos y descifrar enigmas, normalmente por grupos. ¡Pero esta vez os proponemos hacerlo en inglés!

     

  • ESOEscape room: the demon barber of Fleet Street

    Escape room: the demon barber of Fleet Street


    Os proponemos un escape room totalmente en inglés para alumnado de secundaria, basado en la leyenda de Benjamin Barker, el barbero de la calle Fleet. La propuesta se desarrolla en vuestro centro educativo de la mano de dinamizadores nativos.

    Ambientamos vuestra aula y la transformamos en una barbería de la Inglaterra Victoriana. Se trata de un Escape Room de dificultad media - alta. Las pruebas que el alumnado tiene que superar son diferentes y específicas según el ciclo educativo (disponemos de dos niveles, adaptados a 3º y 4º de ESO y Bachillerato).
  • ESOEscape room en inglés sobre Frankenstein

    Escape room en inglés sobre Frankenstein


    Os proponemos un escape room totalmente en inglés para alumnado de secundaria, basado en la historia del monstruo creado por Víctor Frnajestein. La propuesta se desarrolla en vuestro centro educativo de la mano de dinamizadores nativos.

    Ambientamos vuestra aula y la transformamos en una de las salas de la facultad de ciencias. Las pruebas que el alumnado tiene que superar son diferentes y específicas según el ciclo educativo (disponemos de tres niveles, adaptados a 1º y 2º, 3º y 4º de ESO y Bachillerato).

Arriba