Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Quiénes somos

Flip es una plataforma de experiencias emocionales y de gamificación ofrecidas a los centros educativos en forma de servicios que dan al aula y a la escuela la oportunidad de experimentar por unas horas o en días puntuales otras formas de aprender. Flip quiere dar tiempo para detenerse, repensar, para refutar, para jugar, para replantear valores... Flip quiere aprovechar para entrar en la vida de los centros educativos y ponerlos un poco del revés, en el buen sentido de la palabra.

Flip es una empresa joven que, en sus años de recorrido, se ha ido especializando en crear propuestas lúdicas (talleres, juegos de pistas, experiencias de escape…) para diferentes niveles de primaria y secundaria. Además, ofrecemos a menudo servicios centrados en las habilidades de vida, cuyo objetivo es fortalecer la autoestima del alumnado, la cohesión de grupo, la motivación, el autoconocimiento… No concebimos la educación sin diversión, ni el aprendizaje sin un esfuerzo. Asimilar e integrar requiere una implicación activa del alumnado en el manejo de los contenidos. El alumnado comprende cuando se apropia de los contenidos y les da uso, y esto nos gusta hacerlo básicamente desde el juego y desde la empatía con la etapa madurativa de los diferentes ciclos educativos a los que nos dirigimos.

¿Qué personas están detrás de Flip?

En Flip somos un equipo grande de personas, que van desde el personal de oficina (el personal de comercial, administración, desarrollo de contenido, producción…) hasta el equipo de dinamizadoras y dinamizadores que encontráis en el día a día de vuestras aulas. Si queréis conocer un poco más a algunas de las personas con las que se encontrará vuestro alumnado, pinchad en sus fotos.


Quién está detrás de FLIP

Detrás de Flip están desde el primer momento Ainhoa M. Muguruza y Lluís Rovira, miembros del equipo de Transeduca Acción Educativa

EMPRESA_ALT_IMG1
EMPRESA_ALT_IMG2
“Nuestro objetivo principal es el de formar seres humanos libres” Rudolf Steiner.